Que hermoso seria saber algo, bueno tal vez hermoso no es la palabra correcta para un conocimiento indiscutible, pero la sensacion puede ser claramente interesante, por decir lo menos.
Los seres humanos son descritos como "criaturas Razonables", Esto de ninguna manera quiere decir que el razonamiento de la mente le permita sostenerse con el fin de funcional en el mundo, para evitar escabullirse de eso es indiscutible.

La informacion parece funcionar como un placebo definitivo (mientras sintamos que tiene algun valor, nos permitimos seguir viviendo nuestras vidas por ello) vale decir, uno "sabe" que es algo engañoso, porque lo que realmente estan haciendo es confiar en un concepto, un ideal, todo el tiempo sin tener alguna referencia, pero confiando en las explicaciones que alimentan la asociacion con ese objeto.

Es como no ver nunca algo por como es, si no usar nuestros ojos para ver los colores producidos por la luz al rebotar en las superficie.

Descartes solia mirar por la ventana y se preguntaba como podia saber que la gente que estaba caminando no eran maquinas de metal con apariencia humana y , luego procedieron a establecer un sistema para reconocer "lo que es real" para el.

Bien hurra por descartes, Pero que sucede con alguien que no tienen ningun punto de vista estable desde el cual evaluar el mundo? Donde esta el valor de una vida en constante cuestionamiento sobre si misma sin ninguna creencia particular para mantenerse optimista?

Realmente es como un puente suspendido por la conviccion de aquellos que deben cruzarlo.

Cuando te paras a la mitad del camino pierdes de vista las dos direcciones.


No adoro a la muerte como si fuera un grupie idiota que busca ser el vocalista de una banda. Me acerco a ello con una mezcla de fascinacion/Terror/frias especulaciones sobre alguien que realmente no sabe nada, confio solamente en que me quiero demasiado como para siquiera considerar mi propia muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels