No importa, jamás conoceré a alguien como tu.



Tengo ese problema de irme a los extremos siempre, no se lo que quiero o por el otro lado cuando lo se no hay fuerza humana que me mueva de esa idea.


Si lo quiero verde será verde y no descansare hasta que sea verde.

Ahí es cuando comienzo a idealizar y todo termina mal.


Aveces siento que nací en el lugar equivocado, quiero tener alguien con quien hablar realmente de lo que me gusta.


Sinceramente mi yo muy personal prefiere estar en un parque que ir a una fiesta llena de alcohol.


Odio el sabor del alcohol, obviamente nadie lo toma por su sabor; si no por los efectos que provoca en ti.
Habra que admitir que hace algún tiempo el alcohol ya no cura nada, nisiquiera el abuso de las dosis de ibuprofeno dejarían a un lado toda esta mierda.


Escuchemos punk y que se joda el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels