Todo esta Callado desde que te fuiste, las cosas siguen igual.
Los Regalos están en el estante de la izquierda, llenos de moho y telarañas esperando a que alguien juegue con ellos de nuevo.
Me pregunto como están las cosas desde donde estas ¿Pensaras en mi de vez en cuando? porque yo lo hago muy a menudo...
Los pecados acumulados Rompieron Las escaleras, ya no puedo bajar pero todas las cosas marchan normal desde que no estas....
¿Recuerdas esas pequeñas luciérnagas? bueno llevan mucho tiempo sin regresar, creo que te las llevaste contigo aunque de vez en cuando alguna regresa a visitar...
Nuestras fotografias quedaron en algún rincón de la casa que no logro recordar, hace poco encontré unas debajo de los azulejos, Nuestras caras han sido borradas por el tiempo, solo queda una fecha estúpida al reverso.
Aun quedan algunas mentiras tuyas debajo de la cama que por las noches no me dejan dormir.
Suelen susurrarme que todo ira Bien, Lo escuche tantas veces durante tantas noches que mis esperanzas en que eso fuese cierto murieron hace un par de noches junto con ese pequeño amiguito que me regalaste años atrás... Encontre ese llavero que te regale un verano ¿Lo recuerdas? creo que no, Lo olvidaste en aqui ¿Cierto?, pero lo guarde para cuando regreses porque... ¿Lo haras no? ¿Regresaras? Me da miedo mi casa... te llevaste las luciernagas que me regalaste esa noche en el parque, Ahora siempre es De noche... Los gritos de desesperacion de la planta baja se escuchan cada vez mas fuerte, creo que en cualquier momento podran llegar... pero si nisiquiera puedo bajar como podran subir?dijiste que jamas te irias... prometiste matar monstruos por mi... ¿Donde estas? ¿hize algo malo? ¿Dije algo malo? pero... si yo cambie todo de lugar... Tire todas esas bolsas para ti... y ahora ¿Donde estas?acaso no lo viste? puedo enseñartelo de nuevo!todo lo que odiabas se fue. ¿que? ¿Esto?Puedo arreglarlo yo se que puedo... pero, las mudanzas se fueron¿Porque me diste la espalda? lo cambie todo de lugar.... tienes que regresar porque... yo no se que voy a hacer... los mounstros cada vez son mas y yo no puedo sola. Deje que todo se acumulara de nuevo por perder tanto tiempo teniendo miedo....Siempre es de noche por aqui desde que no estas.
Pero sabes, al final Todo sigue igual por acá...
La única diferencia es que no estas tú pero es que Jamas lo estuviste! y dejaste mi casa mas jodida de lo que ya estaba y... Y te odio.
Y

en tu tumba debe decir que Nunca fuiste el mas sincero.Y bueno si asi me siento asi que si no ando con todos los animos del mundo para hablar es pues porque no los tengo no me siento bien y asi..

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels