Quiero irme, quiero salir, donde encuentre música, personas y esten vivos.


Quisiera poder encontrar un lugar donde no conozca a nadie.


irme de la ciudad un fin de semana sola y buscar un poco de tranquilidad, Apesar de todo no me quejo de mi vida; de vez en cuando se me sale lo marica pero debo admitir que mi vida no es tan mala.


Estoy en una buena prepa, Tengo personas que me aprecian (aunque aveces pienso que no los aprecio de la misma manera), Poseo Suficiente dinero para tener lujos pero sin rayar en lo absurdo.


Aun así no se porque no puedo terminar de ser Feliz completamente.


Sera porque no valoro nada de lo que tengo, solo quiero una cosa, solo quiero y necesito algo, pero con el paso del tiempo voy comenzando a creer que sera mas Difícil de lo que creí encontrar lo que quiero.

Esto parece uno de los escritos homosexuales de aquella tipa emo que tanto odio.


y no se ni porque la odio si jamas me ah hecho nada aparte de llamarme zorra.


pero ni que me importara lo que dicen los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels