Nos dicen que debemos aceptar el transcurso de la vida, y que nada es para siempre. NADA. ¡¡¡Pero no quiero aceptarlo!!! NO quiero verlo TODO como algo ya muerto antes de nacer!! tuve algo, algo realmente Hermoso!!! pero el mundo seguía girando en toda esta cólera intermedia, Pero tuve algo a lo que aferrarme con fuerza!!




Y lo arruiné!!! hice EXACTAMENTE lo que no quería hacer!!! lo Transforme en algo frió y agotador...

Ahora, aullando de miedo me aferro fuertemente y se retuerce en la distancia, Dejándome...





Y corrí más RÁPIDO para alcanzarlo, para conservarlo...  Pero Escapó más Rápidamente, Retrocera de mi alcance. soñando con un mundo que ha dejado de soñar conmigo. siendo guiado por la mas deseable idea de nuevos sueños. y no parezco querer aceptarlo...


y no quiero aceptarlo! no quiero acostumbrarme a perder las pocas cosas que aun me hacen sentir....

vi la inmundicia pero tuve algo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels