Me cagan las platicas motivacionales sobretodo porque hacen cualquier cosa excepto motivarme.

No es porque sea una amargada perra fría e insensible (aunque si lo soy pero no tiene nada que ver con esto), lo que sucede es que desde que tengo memoria los oradores siempre tienen el mismo discurso con sus argumentos baratos de tres pesos.


Creo que hasta yo podría dar esas estúpidas platicas, no es la gran cosa sabes? Solo es cuestión de decir una zarta de pendejadas (Y valla que yo digo demasiadas)


Es cuestión de tener confianza y decirles que la derecha es la izquierda de tal forma que terminen creyendolo.

En realidad si hay formulas para llegar a puestos altos.


Cogete a tu jefe, sabotea a los demás. Se bien chingón.

Seamos sinceros, todas esas platicas llenas de falsa moral y valores sirven.



SI, CLARO QUE SIRVEN.


En un pinche mundo paralelo al nuestro JAJAJAJAJAJA.


No puedo creer que aun existan pendejos por ahi creyendo que la bondad los va a llevar a algún lado.


Bueno si, se los va a llevar a la chingada!




Lo siento pequeños pero la ley de la vida es la supervivencia del mas cabrón.

Es feo aceptarlo pero es la verdad y habrá gente que leerá esto y dirá que por persona como yo no avanzamos.


No se hagan pendejos, todos en algún momento de su vida han mentido para conseguir algo que les fuese útil o los beneficiara.


Ustedes no son diferente a mi, todos estamos llenos de la misma mierda pero yo lo acepto.

Recuerdas esa vez que copiaste en un examen?
O aquella en la que te pasaron la tarea?
Cuando fingiste estar dormido para no ceder un lugar en el camión o tratar de evitar una responsabilidad?
Esa vez que le compraste chocolates a tu novia para después poder agarrarle el culo?


Pues conseguiste lo que querías no? A menos que hasta para eso seas pendejo. Pero eso es aparte.



En fin esas platicas bonitas aplicarían en un lugar donde todos fueran buenas personas pero recuerden que eso no sucede.


REALISMO.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Labels