Seguro esto sonara muy mamón frío y todo lo que ustedes quieran sinceramente me vale para pura puta madre lo que piensen.


Estoy hasta la madre de su maldita doble moral, estoy hasta la madre de que las cosas sean "Buenas" o "malas" según lo que les conviene.


No se que es mas patético ser hipócrita o gritarlo a los cuatro vientos.


Ya se que! Tratar de enseñarnoslo.


Hoy en la clase de ética vimos un video sobre el maltrato animal, si todos lloriqueaban y yo me estaba quedando dormida; no soy hipócrita, soy realista.


No voy a venir a decir que ustedes son unos culeros por maltratar animalitos como los pollitos o las bonitas foquitas cuando yo trago carne todos los días.

Cuando destruyeron el hogar de varios animales para construir mi casa.

Cuando mi ropa esta hecha de diferentes pieles, simplemente porque es HIPOCRITA, chingado.


Ustedes se preocupan por los "animalitos" porque están bonitos, jamás los eh visto llorar por aplastar una cucaracha.

Vallanse a la verga ustedes y sus estúpidas platicas de falsa moral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels