Estoy cansada de estar triste, creo que lo He dicho infinidad de veces.


Sabes soy una pendeja, pero solía ser tu pendeja o algo asi.


Ya no se cuantos meses han pasado; hace tiempo que deje de contarlos.


Pero ya van muchos, ya me aburrí de este juego porque en realidad jamas me gusto.


Tu tienes novia no se porque seguimos saliendo y nos seguimos besando y lo que viene a consecuencia de eso, digo se supone que la amas ¿no?.

No te entiendo, tengo muy claro que no nos amamos. Creo que esa etapa la supere hace como tres meses o menos.

Si yo te amara realmente me hubiese hecho a un lado porque tienes novia y eres feliz y blah blah.


Ya sabes si amas a alguien dejalo ser feliz aunque no sea contigo, el problema es que yo no te amo pero soy bien chiflada.

Digo si te quise bastante, lo suficiente como para que me dejaras secuelas entre ellas mi fuerte adicción al cigarro.

Hace poco leí una de esas frases pendejas que las personas estúpidas ponen en su muro para hacer sentir que su patética existencia vale la pena o que son especiales o esas imbéciles indirectas que ni estilo tienen, decía algo así:

Una vez un sabio dijo si amas a dos personas quedare con la segunda porque si amaras a la primera no te hubieses fijado en la segunda


QUE PENDEJADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puedes amar a dos, te pueden gustar pero no amar. Que pendejada. Si te fijas en dos es porque eres puta/o y lo único que quieres es sexo, si quisieras a la segunda persona solo tendrías ojos para ella, nisiquiera para la primera aunque te gustara un poco.


Lo que ustedes tienen es la mente bien pinche contaminada de mierda.


El amor bonito no existe así como ustedes lo ven.

Me enseñaste muchas cosas y una de esas fue no esperar nada de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels