Algunas personas Sueñan con poder tener una vida perfecta, yo solo sueño con poder manejar los daños que hay en la mia.


Ya no se, ya trate de todo y no importa, los amigos, los libros, los discos, el dinero, las drogas, los vicios... Nisiquiera tu me alcanzas para poder sentir "algo"

Y ya no se ni porque me siento triste, pero ya me canse de ello...

Aveces te lo atribuyo a ti pero suelo pensar que solo te busco y sigo saliendo contigo porque siento que ocupas ese vacio que trato de llenar, no es tuyo pero lo ocupas.

Como cuando alguien renta una casa hasta que llegue un buen comprador, bueno pues yo te dejo la casa porque no quiero volver a empezar y buscar a cualquier extraño a quien alquilarzela.

Al menos ya se que puedo o no esperar de ti y aprendi a ya no esperar nada.

Ya no se ni quien dejo de querer a quien primero pero hace mucho que ya no nos queremos...

Cuando platicamos se me sale aveces que me siento mal, ya no te cuento las cosas como antes porque se que jamas te ha importado.


Ya no te quiero y cada vez esa casa que ocupas te va desalojando de cuarto en cuarto y un dis no muy lejano estaras en la calle de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels