Han llegado las vacaciones por lo cual en las mañanas no tengo mucho que hacer realmente. después de estar una hora dando vueltas en mi cama me voy haciendo a la idea de que es hora de levantarse; tomo el iPad y me conecto a esa mierda de la cual todos incluyendome son unos adictos.

Veo mi inicio lleno de felicitaciones a la "birgensita de Guadalupe". Si así, todo mal escrito, porque como todos sabemos: el tamaño de la estatua de la virgen en una casa es directamente proporcional al nivel de estudios que le falto cursar a los habitantes de Ese humilde hogar.


Lo escriben en Facebook los muy ridículos como si su supuesta imagen creada bajo el uso de peyote por san Diego en el tepeyac fuese a leerlo.


Todos los años es lo mismo, la misma mierda... Los mismos idiotas danzando semidesnudos por las calles de la ciudad, creando un trafico de los mil demonios.


Mas de 1000 estúpidos dándole gracias a su virgencita, a pesar de todo los veo y me doy cuenta que siguen igual de pobres, jodidos e iletrados que hace un año, supongo que la virgen no lo puede todo.


Ay mis hijos!


Si se pusieran así las pilas para cambiar el país este lugar seria otro!

No me molesta que crean en pendejadas, por mi pueden creer en eñ gato con botas, unicornios, pegasos o lo que quieran! Mientras no molesten a los demás YO QUE PUTA CULPA TENGO para que arruinen mi maldito día lleno de trafico, prometanle otra cosa a la virgen como no lo se, den a su hijo en sacrificio o mejor aun a ustedes mismos, dejen de joderme la vida.


Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels