Somos unos extraños! -me diré mientras camine hacia la parada del autobús-

Agarrare el primero en llegar y me alojare en la parte de atrás como de costumbre, cerrare las ventanas y me hechare a dormir esperando no llegar jamás a mi destino, de todas formas en unos minutos llegaremos a la siguiente parada, prenderán las luces y me despertare por el destello. No sin antes divagar en mi cabeza semidespierta sobre la vida y mis pensamientos formularan algo como:
" Y es que para mi la vida no es mas que un viaje en autobús. Al final por mas que prolonguemos los momentos que nos gustan terminaremos muriendo o con los ojos encandilados cuando hagamos una parada. Como odio las malditas paradas.

Entonces me dare cuenta que es raro comparar el destino de mi ruta con la muerte, sobre todo cuando la ruta me lleva hacia la escuela.

Después de divagar cosas y darme cuenta que son realmente estúpidas alguien se sentara a lado de mi y platicaremos, seguire la conversacion de tal modo que no se dara cuenta que quiero dormir, aveces no puedo evitar ser amable pero solo en las mañanas, me agarran en un momento de debilidad. Hablaremos durante todo el camino como si realmente me entusiasmara la idea de entablar una conversación con alguien a las seis de la mañana.

Después de 30 minutos de recorrido habré llegado a la escuela entonces iré directa,ente a dormir, diez minutos después de haber llegado alguien gritara y despertare diciendome entre dientes.

Somos unos extraños!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Followers

About Me

Dez Wayne
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Labels